Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Estreno el 20 de octubre
En #Vamos de Movistar+ a las 22.00h
#GeneraciónNBA
Nueva temporada de Generación NBA en Movistar+ | Una mirada diferente al mejor baloncesto del mundo
La NBA es sinónimo de espectáculo y 'Generación NBA' también. Y no sólo eso. Arranca una nueva temporada de un programa cuya finalidad es la de informar y sobre todo divertir.

Regresa Guille Giménez a 'Generación NBA' que vuelve a juntarse con Antoni Daimiel para traernos 'La misa de los miércoles'. Sara Giménez y Sitapha Savané se unen también a un maravilloso 'roster' que completa Iñaki Cano con su habitual 'Mirón' y una nueva sección, 'Touching the balls'.

Cada miércoles en #Vamos es momento de ponerse 'disfrutón' con esa otra mirada de la NBA. Y lo celebramos de una forma muy especial. Este miércoles a partir de las 22.00h. sigue el estreno en 'abierto' a través de la cuenta de @MovistarNBA en Twitter.

La NBA se pone 'disfrutona' en Movistar+ y no es sólo por el inicio de la competición. Arranca una nueva temporada de 'Generación NBA', el programa referencia para todos los amantes de la mejor competición de baloncesto del mundo.

Un salto inicial en un maravilloso escenario, el pabellón de #Vamos, este miércoles 20 de octubre a las 22.00h. Un estreno diferente y apasionante, ya que se podrá seguir en 'abierto' a través de la cuenta de Twitter @MovistarNBA.



Este año 'Generación NBA' está de enhorabuena. Regresa Guille Giménez que junto a Antoni Daimiel darán continuidad a sus retransmisiones y nos ilustrarán en 'La misa de los miércoles'. Sara Giménez y Sitapha Savané se incorporan también al programa. Un cinco inicial que completa Iñaki Cano que seguirá con esa otra visión de la competición gracias a  'El mirón'. De la mano del propio Iñaki Cano llega una nueva sección 'Touching the balls'... se avecina 'pique'.



Nacho García, desde los Estados Unidos, aportará la última hora y las novedades de todo lo que se cueza en las tierras del otro lado del Atlántico.

Y como no podía ser de otra manera, el papel de las RRSS volverá a ser clave en una temporada repleta de sorpresas. Interacción con los seguidores, concursos y participación con @vamos y @MovistarNBA como ejes vehiculares en sus RRSS

#GeneraciónNBA

#dormiresdecobardes