Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Del 17 al 30 de enero
En EUROSPORT y Movistar Deportes
Primer 'major' de la temporada
Open de Australia en Eurosport a través de Movistar+
Tras levantar el trofeo Melbourne Summer Set en la Rod Laver Arena (misma pista donde jugará el major oceánico), Rafa Nadal quiere volver a reinar en las pistas de Melbourne.

España llevará una representación histórica, con siete tenistas españoles como cabezas de serie:

RAFA NADAL, PAULA BADOSA, ROBERTO BAUTISTA, GARBIÑE MUGURUZA, CARLOS ALCARAZ, PABLO CARREÑO Y SARA SORRIBES

Movistar+ se volcará con el Open de Australia y lo retransmitirá a través de Eurosport | Durante la primera semana de competición, el servicio multipantalla Eurosport 360 ofrecerá la mayoría de los partidos y lo hará a través de Eurosport 1, Eurosport 2, Movistar Deportes 2, Movistar Deportes 3 y Movistar Deportes 4.

Movistar+ | El estadio infinito

LA PRESENCIA ESPAÑOLA MÁS PROMETEDORA DE LA HISTORIA

El Open de Australia llega en uno de los mejores momentos para nuestras raquetas, siete tenistas españoles serán cabeza de serie en el primer Grand Slam de la temporada: Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Carlos Alcaraz en el cuadro masculino, mientras Garbiñe Muguruza, Paula Badosa y Sara Sorribes serán referentes en el femenino.

Por su parte, de confirmarse la presencia de Novak Djokovic, se vería en un hipotético cruce de semifinales con Rafa Nadal. El serbio es una de las principales amenazas para el manacorí, que quiere volver a acariciar la gloria en Australia.

OPEN DE AUSTRALIA 2022 | COBERTURA COMPLETA

Movistar+ emitirá el torneo a través de Eurosport con una cobertura total. Durante la primera semana de torneo estará habilitado el servicio multipantalla con Eurosport 360. La emisión de los partidos se vehiculará a través de Eurosport 1 (dial 61), Eurosport 2 (dial 62), Movistar Deportes 2 (dial 55), Movistar Deportes 3 (dial 56) y Movistar Deportes 4 (dial 192). La segunda semana del Open de Australia se ofrecerá en Eurosport 1 (dial 61), Eurosport 2 (dial 62).

Movistar+ | El estadio infinito