![]() |
Series
'Quiz', estreno el 28 de septiembre
En Movistar Series (dial 11)
|
||
|
|||
© 2020. Sony Pictures Television Inc. All Rights Reserved 'Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?' llega el 28 de septiembre a Movistar Series
Una miniserie sobre la historia real de Charles Ingram, protagonista de un tremendo escándalo tras ser acusado de hacer trampas para ganar 1 millón de libras en el concurso ¿Quién quiere ser millonario?
'Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?' es la adaptación televisiva de la obra de teatro escrita por James Graham, guionista y productor ejecutivo de la miniserie. Stephen Frears (Un escándalo muy inglés, La voz más alta, La reina) dirige los tres episodios. Protagonizada por Michael Sheen (The Good Fight, Masters of Sex), Matthew MacFadyen (Orgullo y prejuicio, Succession) y Sian Clifford (Fleabag, The Duke) en el papel de su mujer, Diana Ingram. Tras el estreno el lunes 28 de septiembre, se emitirán en días sucesivos los otros dos episodios (el segundo, el martes 29, y el tercero, el miércoles 30). A partir del miércoles 30 la miniserie estará completa en VOD. DESCARGA MATERIAL GRÁFICO DESCARGA PROMO La miniserie 'Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?' llega el 28 de septiembre a Movistar Series (dial 11) La serie analiza cómo Ingram, su esposa Diana y un cómplice presente durante el concurso, Tecwen Whittock, lograron burlar las reglas del concurso antes de ser descubiertos y llevados ante la justicia. SINOPSIS Cuando el productor televisivo Paul Smith lo apuesta todo para poner en marcha un ambicioso concurso, una familia aficionada a los juegos de preguntas ve la oportunidad de aprovechar su particular obsesión para ganar un dinero extra. Después de varios intentos por parte de su cuñado y de su mujer –que participaron en el concurso sin llevarse el premio gordo–, Charles, antiguo comandante del ejército británico y el más ajeno al popular formato, se convierte en la última esperanza de los Ingram. Su primera noche es un desastre, pero, en su segundo intento, Charles se revela como un gran concursante y su renovada estrategia resulta ser tan sorprendente como exitosa. La audiencia permanece en vilo pegada al televisor mientras Charles escala hacia el premio definitivo, pero los productores de la cadena perciben una serie de detalles que les hacen sospechar de un posible fraude.
'Quiz' es la adaptación televisiva de la obra de teatro del mismo nombre, escrita por James Graham, guionista y productor ejecutivo de la miniserie. Stephen Frears (Un escándalo muy inglés, La voz más alta, La reina, State of the Union, Philomena) dirige los tres episodios. Protagonizada por Michael Sheen (The Good Fight, Masters of Sex), como el veterano presentador de televisión Chris Tarrant; Matthew MacFadyen (Orgullo y prejuicio, Succession, El desafío - Frost contra Nixon), como el inesperado protagonista del escándalo, Charles Ingram, y Sian Clifford (Fleabag, The Duke) en el papel de su mujer, Diana Ingram. |
|
||
|
|
|