Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
Hasta el​ 16 de mayo
En #Vamos y Movistar Deportes

A la conquista de Roma en #Vamos
Nadal, Djokovic, Zverev, Tsitsipas, Thiem, Medvedev... el corazón del imperio romano se da cita con la historia. 

Tras el paso del circuito ATP por la capital de nuestro país, el Masters 1000 viaja a Roma para enfrentar a los mejores tenistas del mundo sobre tierra batida.

El Open de Roma se vive en Movistar+ (#Vamos y Movistar Deportes) hasta el domingo 16 de mayo. 

DE MADRID A ROMA

El Masters 1.000 de Roma ya ha aterrizado en Movistar+. Los mejores tenistas del planeta regresan al Foro Itálico tras un año de ausencia. Hasta el 16 de mayo, el torneo podrá seguirse en #Vamos y Movistar Deportes.

Rafa Nadal y Novak Djokovic son los tenistas que más veces han conquistado el trono en Roma, pero los Zverev (vigente campeón en la capital de España), Tsitsipas (ganador en Montecarlo), Thiem, Rublev, Medvedev, Berrettini, Schwartzman, Fognini, Sinner, entre otros, no se lo van a poner fácil.  

Bautista, Pablo Carreño y Alejandro Davidovich son el resto de representantes españoles que pelearán por hacer historia en la tierra del coliseo más famoso.

EL ESTADIO MÁS GRANDE DEL MUNDO

Movistar+ sigue apostando por las citas deportivas más destacadas del mundo. Además del fútbol, el basket, Fórmula 1, golf, rugby o la NFL, el tenis es una de las principales apuestas de la plataforma y ofrece una cobertura total de los torneos más importantes de cada temporada.