Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Originales
Estreno en 2022
***Incluye material gráfico
#Raphaelismo Fotos: © Manu Bermúdez
'Raphaelismo' ha tenido su première mundial en la Gala Movistar+ del Festival de San Sebastián

La Gala Movistar+ del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se ha celebrado hoy en el Teatro Victoria Eugenia con la presencia de Raphael y el estreno en primicia de un episodio de la serie documental 'Raphaelismo'.

Un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain.

Un ambicioso proyecto creado y dirigido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, nominados al Goya por 'Anatomía de un Dandy' (2020), 'Raphaelismo' llegará a Movistar+ en 2022.

'Raphaelismo' es una serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain.

Descargar fotos de la presentación de 'Raphalismo'

'Raphaelismo', una serie documental original Movistar+, ha presentado en primicia un episodio en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La Gala Movistar+ del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, celebrada en el Teatro Victoria Eugenia, contó con la presencia del propio Raphael, acompañado de su familia, quien también ha participado en la serie documental.

El acto también contó con la presencia de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment, creadores de esta serie documental que también dirigen y producen. Además, Sergio Oslé (Consejero Delegado de Movistar+), Cristina Burzako (CEO de Telefónica España), Juan Andrés García Ropero 'Bropi' (director de entretemiento de Movistar+), Marijo Larrañaga (Jefa de factual y no ficción de Movistar+) y José Ramón del Río (Universal Music Spain) también asistieron a la première.

'Raphaelismo', que llegará a Movistar+ el próximo 2022,
es una serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain.

Un retrato íntimo que ahonda en los éxitos, secretos, miedos y sueños del artista, con material audiovisual inédito, que lo convierten en el primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain.


ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN

Descargar material gráfico




MATERIAL PARA DESCARGA

Descargar el vídeo teaser
Descargar fotos making of
Descargar dossier de prensa


*** Para solicitar entrevistas contacta con:
Ana López Guzmán: ana.lopezguzman@telefonica.com