Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Series
​Estreno el 19 de marzo​
En Movistar Seriesmanía (dial 12)
#Fantasmas
La disparatada comedia 'Fantasmas' continúa con su segunda temporada en Movistar Seriesmanía el 19 de marzo
Segunda temporada de esta comedia disparatada sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que conviven en la mansión Button junto a los nuevos inquilinos: una pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

Creada y protagonizada por los responsables de las premiadas series 'Yonderland' y 'Horrible Histories'.


Estreno de los dos primeros episodios el 19 de marzo en Movistar Seriesmanía (dial 12). Cada viernes, dos nuevos episodios disponibles. También bajo demanda.
Primera temporada ya disponible.


DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO

VER VERSIÓN ONLINE DE LA NOTA

Segunda temporada de esta comedia disparatada sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que conviven en la mansión Button junto a los nuevos inquilinos: una pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

Estreno de la T2 el 19 de marzo en Movistar Seriesmanía (dial 12): dos nuevos episodios disponibles cada semana. También bajo demanda.
Ponte al día: T1 ya disponible.


SINOPSIS


Tras las destartaladas puertas de la mansión Button, la convivencia entre los vivos y los muertos ya ha pasado a ser una llevadera rutina. Ahora que se han encariñado, los fantasmas están encantados de que Alison y Mike no se hayan marchado de la casa, pero la pareja sigue soñando con convertir la inesperada herencia en un hotel de lujo que les arregle el bolsillo. Por el momento, deberán conformarse con utilizar la mansión para acoger grandes eventos. El problema es que se ha filtrado una foto donde se percibe a uno de los fantasmas y ahora la “casa encantada” está en boca de todos. ¿Colaborarán los fantasmas para que Alison y Mike no echen a perder esta nueva oportunidad o seguirán sembrando el caos por los pasillos de la mansión.


EL EQUIPO

Ghosts está creada, escrita y protagonizada por gran parte del equipo responsable de Horrible Histories y Yonderland, dos icónicas comedias de gran éxito en Reino Unido. Matthew Baynton, Martha Howe-Douglas, Jim Howick, Laurence Rickard y Ben Willbond firman como guionistas y creadores.

Ghosts está protagonizada, entre otros, por Charlotte Ritchie (¡Llama a la comadrona!, Fresh Meat, Feel Good) como Alison; Matthew Baynton (Tú, yo y el apocalipsis, Yonderland, The Split) como un joven poeta romántico, Thomas Thorne; Simon Farnaby (Blunder, Yonderland, Horrible Histories) como Julien Fawcett, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual; Laurence Rickard (Yonderland, Horrible Histories, Bill) en un doble papel como Robin, el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor; Jim Howick (Yonderland, Bill, Broadchurch) como Pat Butcher, un líder de los Scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños que patrullaba; Martha Howe-Douglas (The Office -UK-, Doctors, Yonderland) como la aristócrata Lady Fanny Button, y Ben Willbond (Bill, Caballeros, princesas y otras bestias) como El Capitán.


DESCARGAR MATERIAL GRÁFICO