Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Del 25 de noviembre al 5 de diciembre
En #Vamos (dial 8) y Movistar Deportes
#DavisCupFinals
RECORDATORIO: Las Davis Cup Finals, en directo y en exclusiva en Movistar+ | La 'Ensaladera' busca dueño
El colofón a la temporada tenística llega de la mano de la Copa Davis. Tres sedes (Madrid, Turín e Innsbruck), 18 selecciones y un único objetivo: llevarse a su país la preciada 'Ensaladera'.

Movistar+ ofrecerá en directo y en exclusiva los 75 partidos y lo hará a través de #Vamos y los diferentes canales de Movistar Deportes. #Vamos emitirá íntegramente los cuartos de final, las semifinales y la final.

España buscará revalidar el título de 2019 y acude con un maravilloso combinado con Albert Ramos, que sustituye al lesionado Roberto Bautista, Pablo Carreño, la revelación del año, Carlos Alcaraz, Feliciano López y Marcel Granollers.

Equipazo de lujo para traerte la Copa Davis a tu salón con la gran incorporación como comentarista de David Ferrer. Narrarán José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, 'MAC', Borja Zugardi y Raúl Benito. Junto a 'Ferru' analizarán también Roberto Carretero, Guille Alcaide, Ana Salas, Silvia Soler y Juan Martín Rodríguez.

UN EVENTO MAYÚSCULO

La pasión por la Copa Davis llega a Movistar+, un eventazo que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo. 6 grupos, 18 selecciones, tres sedes (Madrid, Turín e Innsbruck) y un atractivo formato con hasta 75 partidos desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Se clasifican para cuartos de final los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos. 

Madrid albergará al completo las semifinales y la gran final en un Madrid Arena que se ha vestido de gala para esta Copa Davis. Djokovic, Medvedev, Sinner, Cilic, Rublev, Isner, Gasquet... Y un equipo español que quiere repetir la gesta de 2019 con Albert Ramos, que sustituye al lesionado Roberto Bautista, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz, Feliciano López, Marcel Granollers y capitaneados por Sergi Bruguera.

MOVISTAR+ SE VUELCA CON EL TORNEO

Movistar+
, a través de #Vamos y los diferentes canales de Movistar Deportes, emitirá todos los partidos de la Copa Davis 2021 en un despliegue sin precedentes. 

#Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+, se viste de Davis y ofrecerá 10 eliminatorias, todos los partidos de España e íntegramente los cuartos de final, las semifinales y la final.

Toda la información que genere el torneo, la última hora y los detalles se podrán seguir en #Vamos con un amplio elenco de periodistas y especialistas y sin olvidar todo lo que suceda en las sedes de Turín e Innsbruck.

Para ello, todos los espacios informativos de #Vamos se realizarán desde el Madrid Arena, las dos ediciones de 'Noticias #Vamos' y '#Vamos en juego' el fin de semana.



UN EQUIPO INIGUALABLE DE NARRADORES Y COMENTARISTAS

Movistar+ pone en liza al mejor equipo posible para traer a todos los hogares la pasión por la Copa Davis. A partir de los cuartos de final se incorpora al análisis el gran David Ferrer. Narrarán José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, 'MAC', Borja Zugardi y Raúl Benito.

Junto a ellos y 'Ferru' analizarán los partidos Roberto Carretero, Guille Alcaide, Silvia Soler, Ana Salas Juan Martín Rodríguez.

UNA CALLE IMPERDIBLE DE LA DAVIS EN LA INTERFAZ DE MOVISTAR+

Y como no podía ser de otra manera, en la interfaz de Movistar+ se creará una calle con un extenso catálogo sobre la Copa Davis. Atractivos contenidos entre los que destacan los partidos de España de la Davis 2019 o reportajes como 'Los Otros. La Davis de Mar del Plata', 'Los Otros. Los golpes de Bautista', '20 años de la primera Ensaladera', 'Leyenda Santana' o 'Gracias Ferru'.



LAS RRSS DE MOVISTAR+ YA HAN COGIDO LA RAQUETA

Toda la información que genere la Copa Davis estará muy presente en la RRSS de #Vamos y Movistar Tenis con interacción con los usuarios, cobertura live de los partidos, novedades y concursos.

#VAMOS | LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS

#Vamos ofrece los mejores eventos deportivos en directo, los reportajes referentes, las entrevistas y los programas punteros sobre los deportistas TOP de la actualidad y en la historia. #Vamos de Movistar+ está disponible, seas o no de Movistar, en la App de Movistar+ a través de la oferta de Lite. Ahora por un pago único de 8 euros hasta el 31 de enero.

#DavisCupFinals