Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Lunes 16 de septiembre
Movistar Gran Vía 28, Madrid, 10:30h
#UnAñoDeArcoiris
Te invitamos a la presentación de 'Originales Movistar+ | Alejandro Valverde: Un año de arcoíris' el lunes 16 de septiembre

El propio Alejandro Valverde, que va a cumplir un año como Campeón del Mundo de Ciclismo, Mónica Marchante (responsable del reportaje) y Juan Andrés García Ropero (Bropi), director de Deportes de Movistar+ presentarán el evento.


El próximo lunes 16 de septiembre a las 10:30h en Movistar Gran Vía 28, se presenta el reportaje 'Originales Movistar+ | Alejandro Valverde: Un año de arcoíris'. Alejandro Valverde (ciclista de Movistar Team), Mónica Marchante (responsable del reportaje) y Juan Andrés Ropero (Bropi), director de Deportes de Movistar+, presentarán el reportaje que repasa la trayectoria de Alejandro Valverde cuando se va a cumplir el primer aniversario de su victoria en el Mundial celebrado en Innbruck, Austria.

PRESENTACIÓN: 'ORIGINALES MOVISTAR+ | ALEJANDRO VALVERDE: UN AÑO DE ARCOÍRIS'

AGENDA DEL EVENTO 


Lunes 16 de septiembre a las 10:30h | Movistar Gran Vía 28 (Calle Gran Vía 28, Madrid)

Photocall con los protagonistas

Rueda de prensa y proyección del reportaje

Coloquio

Entrevistas 

SINOPSIS DEL REPORTAJE

A punto de cumplirse un año del éxito más buscado de Alejandro Valverde, el reportaje exclusivo de Movistar+ 'Originales Movistar+ | Alejandro Valverde: un año de arcoíris' muestra al corredor en su hábitat natural para descubrir al Alejandro Valverde más genuino. Hemos visto al murciano en su círculo más íntimo y hemos buscado qué hay detrás de una carrera tan brillante y tan longeva. Hemos ido con él a su concentración en Granada, hemos viajado a Murcia, hemos descubierto sus entrenamientos con su gente de confianza, la Grupeta Balaverde y hemos acompañado al corredor en sus diferentes momentos emocionales. Alejandro se abre y nos cuenta todo lo que hay detrás del éxito, con los buenos momentos, pero también las dificultades que genera una presión a la que está sometido un deportista de altísimo nivel. El que era seleccionador, Javier Mínguez, Oscar Freire (tres veces campeón del Mundo), Eusebio Unzué, Javier Ares, su familia y amigos son piezas fundamentales en la narración de una pieza dedicada a uno de los mejores corredores que nos ha dado nuestro ciclismo.

PARA CONFIRMAR ASISTENCIA Y SOLICITAR ENTREVISTAS:movistarplus.comunicacion@telefonica.com / 91 736 73 07