Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
#LaCasaDelFútbol
'The Champiooons!' Vuelve la UEFA Champions League a Movistar+
REAL MADRID, FC BARCELONA, AT.MADRID, SEVILLA, VILLARREAL, JUVENTUS, BAYERN MUNICH, INTER MILAN, MANCHESTER UNITED, BORUSSIA DORTMUND, MANCHESTER CITY, AJAX, OPORTO... Los gigantes vuelven a luchar por reinar en Europa y la batalla se librará en Movistar Liga de Campeones. A partir del martes 14 de septiembre, se abre el telón:

La UEFA Champions League nos trae cinco choques de altos vuelos de los representantes de nuestro fútbol: FC Barcelona-Bayern Munich, Inter-Real Madrid, At.Madrid-Oporto, Sevilla-Salzburgo y Villarreal-Atalanta. Horarios primera jornada UCL >>

También echa a andar la Europa League, donde la Real Sociedad se enfrentará al PSV y el Betis al Celtic. Horarios primera jornada UEL >>

Movistar Liga de Campeones emitirá todos los encuentros y los mejores espacios sobre ambos torneos. Además, #Vamos conectará con la última hora y los resúmenes de cada jornada.

LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE SIGUE EN MOVISTAR+
Los mejores jugadores del mundo siguen en Movistar+ y las mejores competiciones, también. El martes 14 de septiembre arranca la primera  jornada de la UEFA Champions League y se verá íntegramente en Movistar+.

Movistar Liga de Campeones, el canal de la Champions > Todos los partidos del campeonato se decidirán en el canal de la plataforma y además, el canal Multi Champions (dial 52) ofrecerá en directo los mejores momentos de cada partido.

Programas > Susana Guasch, rodeada de los mejores expertos, seguirá conduciendo el programa 'Noche de Champions', el espacio más completo donde se ofrecerán las noticias de última hora, los resúmenes, los goles y las entrevistas exclusivas de la competición.

LA UEFA EUROPA LEAGUE TAMBIÉN SIGUE AQUÍ
El Villarreal hizo historia al ganar la última edición de la UEFA Europa League y seguiremos cada paso de Betis y la Real Sociedad en su búsqueda de conseguir un nuevo hito. A partir del jueves 16, arranca una nueva edición de la competición de plata en Europa.


Movistar Liga de Campeones también será el canal de la UEFA Europa League > Todos los encuentros y Multi Europa League (dial 52), también  ofrecerá los highlights en tiempo real de la jornada.

Programas > Danae Boronat también continúa a los mandos de 'Noche de Europa League', el programa que conecta con cada jornada de la UEFA Europa League y ofrece la mejor cobertura del torneo.



#VAMOS, LA MEJOR VENTANA PARA ESTAR INFORMADO

La UEFA Champions League y la UEFA Europa League tendrán el seguimiento más completo en los espacios informativos de 'Noticias #Vamos', (14:30h con Ricardo Sierra y Sara Giménez) y (20:30h Carlos Martínez y Susana Guasch). Además, los perfiles sociales de fútbol de Movistar+ (@MovistarFutbol y @vamos) serán el mejor lugar para que los aficionados vivan la competición en directo y descubran la última hora de la jornada en tiempo real.

Movistar+, el estadio más grande del mundo.