Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF

UNAI EMERY, PROTAGONISTA EN ESPACIO RESERVADO
RICARDO SIERRA ENTREVISTA AL TÉCNICO DEL SEVILLA ESTE VIERNES 6 DE JUNIO A LAS 22.30H EN CANAL+ LIGA (DIAL 10): "POR MI MENTE NO PASÓ EN NINGÚN MOMENTO DEJAR EL SEVILLA"
SOBRE LA LISTA DE DEL BOSQUE: "ME HUBIESE GUSTADO QUE LLAMARA A NEGREDO"

"Por mi mente no pasó en ningún momento el dejar el Sevilla” confiesa Unai Emery, el actual técnico sevillista, en la entrevista realizada por Ricardo Sierra para el próximo Espacio Reservado que se ofrecerá este viernes 6 de junio a las 22.30h en CANAL+ Liga (dial 10). El Milan valoró seriamente la posibilidad de contratarlo para su nuevo proyecto pero el conjunto hispalense anunciaba a finales del pasado mes la renovación por dos temporadas de Emery, el entrenador que ha devuelto a la élite al club andaluz que logró conquistar este curso la Europa League ante el Benfica en Turín.

Sobre el futuro del Sevilla, Emery afirma que Lo mejor deportivamente es que Rakitic se quede con nosotros, pero entiendo que por diversos motivos Rakitic salga. Y tenemos que estar preparados para ello. (...) Y si finalmente se marcha, tenemos que trabajar para conseguir otro Rakitic”. El club se encuentra en la misma tesitura con Alberto Moreno: "Es posible que salga, y el club también necesita tener esos recursos económicos de futbolistas que pueden salir”.

SELECCIÓN: "ME HUBIESE GUSTADO QUE LLAMARA A NEGREDO". “No hay mejor elección de futbolistas que la que ha hecho Vicente del Bosque, porque él ha tenido todos los criterios en su mano para poder decidir…pero a nivel personal me hubiese gustado que llamara a Negredo” comenta el técnico vasco, "España es favorita para el mundial, pero aunque no gane, a mí lo que me gustaría es ver a España en su mejor versión, la que nos ilusiona y nos levanta del asiento”.

Y SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA. Aún no me sé el himno completo, pero el primer objetivo para la temporada que viene es que todos los jugadores que estén, y yo mismo, nos aprendamos el himno y lo cantemos”  apunta el técnico. En un plano más personal Unai Emery asegura que su día de descanso en el fútbol "es ver más fútbol" y que"estar muy encima de los jugadores"  forma parte de su forma de ser: "muchas veces me llaman pesado. Pero si no lo hiciera no sería yo mismo”.

PUEDES DESCARGAR UN VÍDEO AVANCE DE LA ENTREVISTA AQUÍ.

COMUNICACIÓN CANAL+
Silvia Cosia
scosia@prisatv.com
91 736 70 63