Menú Cerrar
Volver al listado
Deportes
​Estreno en #Vamos
Esta noche a las 23:00h en el dial 8 de Movistar+
12 de Abril
Universo Valdano con Luis Figo, esta noche en #Vamos de Movistar+
Luis Figo será el protagonista de una nueva entrega de 'Universo Valdano'. El portugués analizará su paso por el FC Barcelona, su histórico fichaje por el Real Madrid y sus vivencias en dos de los clubes con más historia del fútbol contemporaneo.

Este viernes 12 de abril desde las 23:00h en #Vamos, canal exclusivo de Movistar+.

DESCARGA AQUÍ CONTENIDO ASOCIADO AL REPORTAJE
(recuerda que para el uso del contenido debes mencionar siempre que son imágenes cedidas por Movistar+ y mantener intacta la pieza multimedia)

Luis Figo ha sido uno de los pocos jugadores que ha logrado dejar huella en los dos grandes clubes de nuestro fútbol.

Desde su llegada al FC Barcelona en 1995 y su sonoro fichaje en el 2000 por el Real Madrid de Florentino Pérez (convirtiéndose así en el primer galáctico) Luis Figo cumplió hasta 10 temporadas en la 1ª división española en las que se mantuvo en la élite del fútbol a nivel mundial.

Esta noche en una nueva entrega de Universo Valdano, el ex jugador analizará esos intensos años en nuestro país, tanto desde la perspectiva futbolística como desde la personal. Será este viernes 12 de abril desde las 23:00h en #Vamos, dial exclusivo de Movistar,

UNIVERSO VALDANO

Una mirada futbolística con los ojos de Jorge Valdano. El argentino es una de las voces más autorizadas y respetadas del mundo del balompié. En este espacio, conversa con personajes que ya son historia de este deporte.
Universo Valdano es un contenido de #Vamos, canal exclusivo de Movistar+, que repasa la actualidad del deporte las 24 horas y que concentra formatos de entretenimiento vinculados a las principales competiciones a nivel mundial.