Menú Cerrar
Volver al listado Descargar en PDF
Deportes
​Estreno el 8 de abril
A las 22:00h en exclusiva en #Vamos
#LaSemanaDeLosClásicos #Pavones
#Vamos estrena 'Pavones', el reportaje de la otra cara del R.Madrid galáctico
El jueves 8 de abril a las 22:00h, #Vamos estrena 'Reportajes #Vamos: Pavones', dentro de la programación especial dedicada a #LaSemanaDeLosClásicos.

Hubo un elenco de canteranos del R.Madrid que fueron el estandarte de la política 'Zidanes y Pavones'. Muchos de ellos recuerdan, en exclusiva para 'Reportajes #Vamos', su paso por el R.Madrid donde compartieron vestuario con estrellas de la talla de Ronaldo, Figo, Zidane o Beckham.

Francisco Pavón: "Podrían haber puesto Zidanes y fulanitos, pero fue Zidanes y Pavones. Fue un orgullo personal de la leche".

Descarga los avances >>

El canal de deporte exclusivo de Movistar+ sigue apostando por los eventos en directo y documentales deportivos de referencia. El Clásico de la Liga Endesa, este reportaje y muchas citas más más están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite

Comandados por el defensa Paco Pavón, un grupo de jugadores del Real Madrid B de la temporada 2000-2001 vivió con ilusión su irrupción en el primer equipo para compartir vestuario con los mejores futbolistas del mundo, como Ronaldo o Zidane.

Este fue un modelo deportivo que pasó a la historia con el eslogan de ‘Zidanes y Pavones’, y en el que cada canterano tuvo distinta suerte. Hoy, aquellos héroes olvidados descubren los entresijos de esa época y en qué quedó su sueño de juventud. Francisco Pavón, Raúl Bravo, Rubén González, Borja Férnandez, Javier Portillo, Núñez, Miñambres o Mejía recuerdan su paso por el conocido como Real Madrid 'galáctico'.

Los futbolistas nos dejan revelaciones desconocidas sobre aquellos años, la diferencia de sueldos, su relación con las estrellas y los entresijos de lo que sucedió con entrenadores como Del Bosque o Queiroz.

Comprobamos lo que ha sido de ellos hoy, alguno tiene una ocupación muy sorprendente que no tiene nada que ver con el fútbol.

Pavón: "Podrían haber puesto Zidanes y fulanitos, pero fue Zidanes y Pavones. Fue un orgullo personal de la leche".



Rubén González: "Estaba los Zidanes, estos son los buenos. Después estaban los Pavones, que bueno...".

Raúl Bravo: "Las piernas te tiemblan... Era el sueño que habías tenido desde pequeño".

Borja Fernández: "Estás deseando llegar al Bernabéu y que a la mínima te piten... Te hunde".

Portillo: "Un año era Raúl, Ronaldo, Morientes. Otro año era Raúl, Ronaldo, Owen. Otro año era Raú, Morientes, Baptista y Cassano... Era imposible. En el Madrid es muy difícil llegar y muy difícil salir".



 #LaSemanaDeLosClásicos

Dentro de la programación especial de esta semana, donde se juegan los dos Clásicos, de LaLiga Santander y de la Liga Endesa, #Vamos seguirá dando las últimas noticias y ofreciendo entrevistas exclusivas a protagonistas de ambos equipos para los micrófonos de Movistar+.

Javier Tebas, Antonio Martín, José Biriukov o Audie Norris ya han pasado por las cámaras de #Vamos y el miércoles, los embajadores Gaizka Mendieta y Fernando Hierro ofrecerán su punto de vista sobre cómo llega cada equipo a esta cita.

Reportajes exclusivos
Movistar+ ofrecerá una completa previa con reportajes sobre cantera, peñas, las obras del Bernabéu (este será el Clásico que no jugará el Real Madrid en Chamartín como local), personajes ilustres y otras sorpresas para todos los espectadores de la plataforma.

#Vamos en juego 
-El sábado, #Vamos ofrecerá la mayor previa del Clásico de LaLiga desde las 14:30h, con la última hora, las noticias y el análisis de los expertos.

Carles Puyol y Fernando Hierro serán los invitados de excepción para acompañar a los expertos de fútbol de la plataforma en un día tan especial.

Además, se verán todos los goles, las declaraciones de los protagonistas y el resumen más extenso del partido.
-El domingo, #Vamos emitirá en directo el Clásico (18:30h) con previa desde las 18:00h. 

Movistar LaLiga
Además, en Movistar LaLiga, toda la semana se emitirán contenidos especiales en torno al Clásico: la película del Clásico de la primera vuelta, Camino del Clásico, análisis de cómo llegan los dos equipos, LaLiga World y LaLiga Show.

VOD | MOVISTAR+
En el menú de Movistar+, la plataforma ofrecerá una calle destinada exclusivamente al partido con más seguimiento de LaLiga Santander y la Liga Endesa.

Esta sección incluirá una selección de reportajes en clave madridista y azulgrana, tanto de fútbol como de baloncesto. Además, ofrecerá el resumen de los últimos 10 Clásicos de fútbol, las últimas finales de Copa ACB, Supercopa y otros clásicos de basket.

DESCARGA LOS VÍDEOS Y LAS ENTREVISTAS DE #LASEMANADELOSCLÁSICOS >>

Si quieres utilizar estos cortes en tu medio, menciona 'Movistar+' en audio y texto y mantén en todo momento la mosca de 'M+'.